Star Wars Wiki

Ira del Emperador (Segunda Gran Guerra Galáctica)

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo trata sobre un tema incluido en las Leyendas.El tema de este artículo aparece en la era de la Antigua República.
Atticon.png

El título de este artículo es un apodo, indicativo, o alias.

Este artículo es acerca de un sujeto canónico que no tiene un nombre oficial, y es conocido solo por su apodo, indicativo, o alias.

Atticon.png

Este artículo tiene alternativas basadas en jugabilidad.

Los detalles específicos en el cuerpo de este artículo están basados en las elecciones de alineamiento escogidas de personajes jugables Imperiales y Sith en Star Wars: The Old Republic. Esta presentación está basada en un consenso de la comunidad de Wookieepedia.
Elecciones alternativas deberían mostrarse en la sección de "entre bastidores."

«Soy la Ira del Emperador, desencadenado por su Mano. El Emperador te ha marcado a ti y a tu hermano como enemigos.»
―La Ira del Emperador a Darth Ekkage[fuente]

Este Guerrero Sith, después conocido como la Ira del Emperador, fue un Lord Sith del resurgido Imperio Sith, durante la Segunda Gran Guerra Galáctica. Es el personaje que el jugador usa como Guerrero Sith en el juego Star Wars: The Old Republic.

Apariencia

No hay una apariencia específica para este personaje, ya que el jugador puede elegir entre raza, sexo, altura, etc... Las dos principales características de combate que el jugador puede elegir son:

  • Gigante Sith , equipado con una espada láser y armadura pesada. El prototipo de personaje para esta opción es el Lord Sith Darth Malgus.
  • La segunda opción es Merodeador Sith, equipado con dos espadas láser y armaduras ligeras o medias.

Compañeros

Durante el transcurro del juego, el jugador se encuentra con varios aliados los cuales le ayudan en combate y son cruciales para el desarrollo del juego, teniendo sus propias historias y diferentes habilidades en combate. Los aliados son:

Transporte

Durante el juego, el personaje usa la nave Fury, totalmente equipada para el combate, para saltar al hiperespacio y estaba capacitada para abastecer a los pasajeros en todas las necesidades.

Archivo:Nave Fury.jpg

Apariciones

Los compañeros de la Ira del Emperador
2V-R8BroonmarkPierce
Malavai QuinnVetteJaesa Willsaam
[editar]

 La versión original de este artículo, o parte del mismo, fue traducida de Wookieepedia, ver autores.