Fandom

Star Wars Wiki

Invincible (novela)

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión9 Compartir

TPM-CGYoda.JPG

¿Algo más que decir tienes, Qui-Gon?

VaderFather.jpg

No. ¡Yo soy tu padre!

Invincible es el noveno libro y último de la saga Legacy of the Force. Está escrito por Troy Denning y será publicado el 13 de mayo de 2008. Su título fue anunciado en la Celebración IV. Este libro resolverá los subcomplots y revelará el destino de los prsonajes. Esta novela también revela el destino de Darth Caedus.

Sumario del editor[1]

Ninguna guerra puede durar siempre. Ahora, en la larga batalla que castiga entre los campeones desafiantes de la Nueva Orden Jedi y el gigante que es la Alianza Galáctica, el final está al alcance de la mano.

La causa rebelde pierde fuerza debido a las muertes del Almirante Gilad Pellaeon y de Mara Jade Skywalker. Al mismo tiempo, la Alianza Galáctica, con el poder extraordinario y el esplendor oscuro de recién ascendido a Lord Sith Darth Caedus bajo su mando, puede ser imparable. Atormentado y rasgado entre la llamada del deber y la sed de venganza, Luke ha buscado en la Fuerza y ha contemplado una visión indecible de la galaxia esclavizada bajo una tiranía más monstruosa incluso que la de Palpatine. Ahora parece que es lo último, mejor esperar la mentira de la movilización de los dispersos Jedi para una misión de buscar-y-destruir decisiva. El objetivo: eliminar a Darth Caedus.

Este es un plan que será tan difícil y peligroso ejecutar tal y como se prevee. Esto es debido a que Caedus es un vástago tanto del linaje Skywalker como del Solo cuyo potencial en la Fuerza sobrepasa hasta a él de su abuelo Darth Vader. Hay sólo uan cuyo destino es enfrentarse contra él en lo que seguramente será un duelo a la muerte, sólo un con una remota posibilidad de derribar al Lord Oscuro del Sith que una vez fue Jacen Solo.

Los furiosos momentos finales entre el poder y la paz están aquí, y quienquiera enfrentarse a Darth Caedus decidirá el resultado - y el destino de aquellos que permanezcan de su lado.

Apariciones

Personajes

Otros personajes

Acontecimientos

Localizaciones

Organizaciones

Especies inteligentes

Armas y tecnología

Miscelánea

Entre bastidores

Notas y referencias

Wiki al azar