Fandom

Star Wars Wiki

Investigador Jedi

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Largetrailer 4-3.jpg

¡RARRRRRR!

Trabajando como agentes para el Alto Consejo Jedi, estos individuos fueron certificados y altamente para trabajar con las agencias policiales en la búsqueda de los criminales y descubrir amenazas ocultas y oscuras de la galaxia y la República Galáctica. Nombrados por el Consejo, los investigadores Jedi fueron acusados ​​de acabar con la amenaza a través de sus habilidades como detectives y habilidades de la Fuerza. Mientras que la presencia del investigador dentro de la Orden Jedi se había mantenido una constante relación, no fue sino hasta después de la Reforma Ruusan que el papel estaba claramente definido en el camino Jedi: Un manual para estudiantes de la Fuerza; la sección de los investigadores fue escrito por el Vidente Jedi Sabla-Mandibu.

Muchas veces, el trabajo de los investigadores les llevó a trabajar con total independencia de los organismos oficiales, ya que fue detective encubierto, infiltrarse en la organización bajo sospecha, y el uso de la astucia, el engaño o la fuerza, incluso, además de habilidades de detective para lograr su objetivo. De trabajo desde dentro, los investigadores Jedi suelen dar resultados positivos en neutralizar al enemigo antes del conflicto galáctico podrían surgir. Investigadores Jedi también espiar a los conocidos grupos criminales, grupos de piratas, las organizaciones de asesino, así como los delincuentes individuales y comunicarán sus conclusiones al Consejo, que mantuvo registros detallados de los criminales más conocidas en la galaxia a través de su conexión a los archivos criminales de la Policía de la Ciudad Galáctica. Durante las Guerras Clon, el Maestro Jedi Keelyvine Reus era un investigador bien conocido entre los de la Oficina del Canciller Supremo.

Mientras los investigadores Jedi envejecieron o renunciaron a sus trabajos intensos, muchos se unieron a las filas de los reclutadores Jedi como miembros de la División de Adquisiciones, con lo que los niños sensibles a la Fuerza al Templo Jedi para que pudieran ser entrenados en los caminos de la Fuerza, o resolver casos criminales fuerzas normales de policía fueron incapaces de descifrar.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Otros idiomas

Wiki al azar