Fandom

Star Wars Wiki

Interceptor ligero Eta-2 clase Actis de Anakin Skywalker

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Queicon.png

El título de este artículo sólo es una conjetura.

Interceptor ligero Eta-2 clase Actis de Anakin Skywalker fue usado durante la ultima parte de las Guerras Clon. Pintado con marcas amarillas, similares al anterior Delta-7 y su Vaina de carreras que piloteó de niño, la nave es facil identificada como la Caza Estelar del famoso general.

Historia

JediInterceptores.jpg

Eta-2 de Skywalker al lado de interceptor Eta-2 de Kenobi en la Batalla de Coruscant.

Con la llegada de los nuevos interceptores, Anakin empezo a usar un caza estelar en lugar de su Delta-7 amarillo. Voló su Eta-2 en numerosas batallas durante el final de las Guerras Clon, provando repetidamente su superioridad como piloto. A veces, se encontraba a su lado su Maestro, Obi-Wan Kenobi, en un Interceptor Eta-2 de colores gris y marrón. Aunque estaba impresionado con las habilidades de Anakin, Obi-Wan remarcaba el pilotaje imprudente de Anakin. Obi-Wan y otros Jedis estaban preocupados acerca de la actitud de obsesión y posesión de Anakin hacia las naves de su uso personal. Saesee Tiin, mientras tanto, en ocasiones impulsaba al joven Caballero para que continuara haciendo modificaciones y arreglos a sus cazas.

Durante el asalto a la Mano Invisible, Anakin uso las armas de su interceptro para desactivar los escudos de la Mano. Luego, Anakin, chocó al aterrizar su nave dentro del hangar del Destructor, y luego fue destruido con el Carguero Confederación al entrar en la atmósfera de Coruscant.

Después de que Anakin llegára a convertirse en Darth Vader, el volo un Interceptor Eta-2 de color negro, manteniendo el mismo modelo en reserva.

Apariciones

Fuentes

  • Hasbro - La Venganza de los Sith - Caza estelar Jedi de Anakin
  • Serie de Titanio de la Venganza de los Sith - Caza estelar Jedi de Anakin Skywaler
  • Vader: The Ultimate Guide

Notas y referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 Vader: The Ultimate Guide
  2. 2,0 2,1 Star Wars: Clone Wars
  3. 3,0 3,1 Sabotage
  4. 4,0 4,1 4,2 4,3 Star Wars Episode III: Revenge of the Sith
Otros idiomas

Wiki al azar