FANDOM

Premium-Eras-legendsPremium-Era-imp
Queicon

El título de este artículo sólo es una conjetura.

Aunque este artículo esté basado en información oficial de la continuidad de Star Wars Legends, el nombre actual es pura conjetura.

Interceptor ligero Eta-2 clase Actis de Anakin Skywalker fue usado durante la ultima parte de las Guerras Clon. Pintado con marcas amarillas, similares al anterior Delta-7 y su Vaina de carreras que piloteó de niño, la nave es facil identificada como la Caza Estelar del famoso general.

Historia

JediInterceptores

Eta-2 de Skywalker al lado de interceptor Eta-2 de Kenobi en la Batalla de Coruscant.

Con la llegada de los nuevos interceptores, Anakin empezo a usar un caza estelar en lugar de su Delta-7 amarillo. Voló su Eta-2 en numerosas batallas durante el final de las Guerras Clon, provando repetidamente su superioridad como piloto. A veces, se encontraba a su lado su Maestro, Obi-Wan Kenobi, en un Interceptor Eta-2 de colores gris y marrón. Aunque estaba impresionado con las habilidades de Anakin, Obi-Wan remarcaba el pilotaje imprudente de Anakin. Obi-Wan y otros Jedis estaban preocupados acerca de la actitud de obsesión y posesión de Anakin hacia las naves de su uso personal. Saesee Tiin, mientras tanto, en ocasiones impulsaba al joven Caballero para que continuara haciendo modificaciones y arreglos a sus cazas.

Durante el asalto a la Mano Invisible, Anakin uso las armas de su interceptro para desactivar los escudos de la Mano. Luego, Anakin, chocó al aterrizar su nave dentro del hangar del Destructor, y luego fue destruido con el Carguero Confederación al entrar en la atmósfera de Coruscant.

Después de que Anakin llegára a convertirse en Darth Vader, el volo un Interceptor Eta-2 de color negro, manteniendo el mismo modelo en reserva.

Apariciones

Fuentes

  • Hasbro - La Venganza de los Sith - Caza estelar Jedi de Anakin
  • Serie de Titanio de la Venganza de los Sith - Caza estelar Jedi de Anakin Skywaler
  • Vader: The Ultimate Guide

Notas y referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 Vader: The Ultimate Guide
  2. 2,0 2,1 Star Wars: Clone Wars
  3. 3,0 3,1 Sabotage
  4. 4,0 4,1 4,2 4,3 Star Wars Episode III: Revenge of the Sith
Otros idiomas