Fandom

Star Wars Wiki

Interceptor ligero Delta-7 clase Aethersprite rojo de Anakin Skywalker

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Queicon.png

El título de este artículo sólo es una conjetura.

AnakinSkywalkerDelta7rojo.PNG

El Delta-7, en Tatooine

Anakin Skywalker voló un Interceptor ligero Delta-7 clase Aethersprite de colores rojo y blanco en el 21 ABY.

Historia

En el 21 ABY, esta caza estelar fue piloteada por Anakin Skywalker durante la amenaza de los droides de combate de cortosis. Piloteó a bordo de éste desde Coruscant a una misión en Mos Espa sobre Tatooine. Cuando Coruscant estuvo bajo ataque, Anakin regresó en éste. Después de eso, usó la nave para viajar a Metalorn para destruir la fabrica creadora de droides de combate de cortosis C-B3.[1]

Ocasionalmente uso esta nave hasta el secuestro de Rotta el Huttlet. A pesar, fue destruido en Teth por Droides Vuitre.

Modificaciones

Esta nave fue marcada por ser idéntica a la usada por Obi-Wan, haciendo posible que haya sido la usada formalmente por su Maestro. Anakin posiblemente modifico su caza estelar para convertirla en una de dos asientos para alojar a Wat Tambor para volar como pasajero de regreso a Coruscant una vez que la amenaza fuera erradicada. Fue modificado para requisitos particulares teniendo el espacio para el droide más centrado con el fuselaje, para acomodar a R2-D2.

Apariciones

Notas y referencias

Otros idiomas

Wiki al azar