Fandom

Star Wars Wiki

Interceptor ligero Delta-7B clase Aethersprite

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Interceptores ligeros Delta-7B clase Aethersprite fueron cazas estelares de corto alcance, utilizados por los Caballeros de la Orden Jedi durante las Guerras Clon.

Características

Koons Delta-7B.jpg

El caza Aethersprite de Plo Koon.

El Delta-7B fue manufacturado por los Astilleros Kuat. La diferencia principal entre el Delta-7B y su predecesor, el Delta-7, era un casco más grande que le permitía al droide astromecánico estacionarse en frente de la cabina, en lugar del lado opuesto de esta. El traslado estacionario del droide se prestaba para el uso de los droides astromecánicos auto-contenidos. en lugar de los integreados utilizados en los Delta-7 normales. Plo Koon también poseía un Delta-7B con el mismo color como su Delta-7 anterior. Ahsoka Tano usó un rojiverde y blanco Delta-7B, mientras que su Maestro, Anakin Skywalker voló por lo menos un Delta-7B amarillo grisáseo el cual resultó dañado durante la Batalla de Bothawui, y posteriormente fue recuperado. Obi-Wan Kenobi voló también un uno con una estructura de color muy similar a su Delta-7 previo, y su mismo droide astromecánico, R4-P17. Kit Fisto voló de igual manera un caza color granate con un tono verdoso y un verde lema en su casco. El Delta-7B y tenía un tono de color verde y gris.

Entre bastidores

Hasbro identificó originalmente este tipo de caza como el "Delta-2"[3], pero el Star Wars: The Clone Wars: The Visual Guide señaló la designación oficial de Delta-7B.

La versión de juguete de Hasbro podía dividirse en dos partes, con la sección del piloto asemejando el Interceptor ligero clase Actis.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Wiki al azar