Fandom

Star Wars Wiki

Intentos de asesinato contra la duquesa Satine

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

En 22 ABY, un asesino en representación de la Guardia de la Muerte Mandaloriana intentó asesinar a la duquesa de Mandalore, Satine Kryze. El primer intento fue cuando Satine se marchaba del Edificio del Senado en su speeder, el cual resultó saboteado. El segundo intento fue en los niveles bajos de Coruscant. Mientras Satine se reunía con Davu Golec, éste fue asesinado y ella se volvió la sospechosa. Corrió de las autoridades de la República Galáctica, al igual que de su asesino. Eventualmente, el Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi logró reunirse con ella y ayudarla.

Primero

AssassinBadasssss.JPG

El asesino apuntando

Satine dejó el edificio del Senado en su Aerodeslizador privado escoltada por sus guardias y su piloto Aramis. En pleno vuelo, un asesino de la guardia de la muerte viendo desde abajo desencadenó un detonador conectado al vehículo. Ahora casi totalmente fuera de control, su piloto maniobró hacia una plataforma de aterrizaje para que Satine saltara. Ella y sus guardias aterrizaron a salvo, sólo para ver el vehículo aplastar a un edificio y estallar en una bola de fuego segundos después.

Segundo

Satine on the run.jpg

Satine Kryze como fugitiva

Satine se reunió en secreto con su contacto con del Ministerio de inteligencia de la República, Davu Golec, en los niveles más bajos de Coruscant. Le entregó un disco que contenía la grabación original del mensaje creado el viceministro Jerec, no la versión modificada que el Senado había visto antes. Ella asumió que el asesino era un guardia de la muerte quel a había seguido hasta allí teniendo a Golec como objetivo y le disparó, pero no lograron matar a Satine debido a la interferencia involuntaria de una sonda de policía que vino a responder a la escena. Confundiendo su desactivador de droides con un blaster, el policía erróneamente había identificado a Satine como el culpable. Una persecución se inició, pero la duquesa eventualmente perdió las autoridades de la República.

Tercero

Después de escapar de las autoridades de la República, Satine contacto a Obi-Wan quien se reunió con ella para ayudarla. En su camino al lugar de reunión, el asesino decidió seguirla. Una vez que su objetivo y el Jedi estaban en un callejón, el asesino, ahora en un tejado, tiró abajo un detonador termal. Kenobi notó el explosivo y empujo a Satine fuera de su alcance antes de que él mismo se ponga a cubierto, pocos momentos antes de que explotara. Él saltó de la azotea y comenzó a caminar lentamente hacia la duquesa con un blaster en la mano para acabar con ella, pero Kenobi interfirió, llamando la atención del asesino hacia él.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar