Fandom

Star Wars Wiki

Inside the Worlds of Star Wars Episode I

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Inside the Worlds of Star Wars Episode I es un libro de referencia de 48 páginas que cubren las localizaciones de Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma. Fue escrito por Kristin Lund e ilustrado por Hans Jenssen y Richard Chasemore, y publicado en el 1 de octubre 2000.

Resumen del editor

Descubrir la historia en el interior de todos los lugares de la increíble Star Wars: Episodio I La Amenaza Fantasma en este nuevo e impresionante además de popular serie de DK de Star Wars. En el interior de los edificios, trazar las rutas de los personajes, y aprender todos los hechos acerca de los planetas y las localizaciones de la película. Para elaborar la guía definitiva, el equipo de DK tuvo acceso a los planos originales, dibujos a escala y modelos para el Episodio I almacenados en el Rancho Skywalker, en la sede de Lucasfilm en California. La exactitud absoluta y la autoridad estaba garantizada por la participación activa de información privilegiada en Lucasfilm. Con la incorporación de decenas de fotogramas nunca antes vistos de la película, mapas ilustrados y detallados por Kristin Lund; un texto de gran alcance, este libro es la obra de referencia sólo para proporcionar a los fans de Star Wars con todos los antecedentes de los lugares y las ubicaciones de Episodio I.

Enlaces externos

Otros idiomas

Wiki al azar