Fandom

Star Wars Wiki

Inquisidor (Destructor Estelar)

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Inquisidor fue un |Destructor Estelar clase Imperial I usada por el Gran General Malcor Brashin como su nave estelar personal.

Historia

La nave fue el hogar de Brenn Tantor, como se sometió a la formación de oficiales en el 0 ABY. Transportando tanto el joven oficial y a Brashin través de la galaxia a lugares de conflicto, proporcionó una base orbital de las operaciones de muchas batallas en tierra.

El Inquisidor fue especialmente equipado para llenar su papel como centro de comando móvil del Gran General. Un aficionado a la tecnología se ha señalado que lo tenía equipado con un Interfaz de Control Holográfico del Campo de batalla y cargado con las unidades de tierra inusuales, tales como AT-PT y TR-SDS y una gran variedad de completos edificios guarnición prefabricados.

Cuando Tantor desertó a la Alianza Rebelde en el 3 DBY, Brashin le siguió la pista a Trasse, donde intentó robar un Transporte Acorazado Todo Terreno.

El Inquisidor apareció en el sistema al tiempo que Tantor se preparaba para extraer el andador. El Inquisidor se colocó en posición para cortar a Tantor, pero fue desactivado cuando Tantor capturó un cañón de iones planetario y disparó contra el Destructor Estelar. El Inquisidorfue visto por última vez a la deriva en el campo de asteroides de Trasse cuando Tantor logró escapar, pero al menos Brashin escapó el incidente.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar