Fandom

Star Wars Wiki

Infiltrador Sith de Palpatine

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Infiltrador Sith de Palpatine era una nave propiedad del Emperador Palpatine y que uso algún tiempo después de las Guerras Clon. Construido por Sistemas de Flotas Sienar era un fuertemente modificado mensajero estelar también conocido como un infiltrador Sith, similar al que le dio a su aprendiz Darth Maul unos quince años antes. La nave estaba almacenada en la cripta, su hangar secreto personal en Coruscant. Después de ser infectado por el virus necrótico Aorth-6, Palpatine temporalmente fue llevado a la cripta y asegurado a bordo de la nave para recuperarse. El infiltrador estaba equipado con una cámara de éxtasis y un droide quirúrgico 2-1B, los cuales fueron utilizados para prolongar la vida del emperador. Sin embargo, Trachta fue obligado a destruir el último después de que Gentis envió una señal de que reprogramaran todos los droides para atacar a los oficiales Imperiales leales a Palpatine. El infiltrador Sith fue utilizado más adelante para el transporte de Palpatine hacia el Prisma.

Apariciones

Wiki al azar