Fandom

Star Wars Wiki

Incursor Flesh

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Incursores Flesh eran una especie de soldados mutados que originalmente sirvieron al Imperio Infinito. Originalmente los miembros de castas inferiores de la especie Rakata, fueron mutados por el Imperio Infinito y reclutados por miles como soldados. En la época de la Guerra Fría, algunos Incursores Flesh sobrevivieron en el planeta Tython.

Biología y apariencia

Originalmente, los Incursores Flesh eran extremadamente primitivos y violentos. Eran humanoides bípedos voluminosos que tenían dientes afilados que utilizaban para despojar los huesos de presas tanto de especies inteligentes como no inteligentes. Ocho pequeñas hendiduras olfativas alineaban su labio superior y dos tallos oculares rechonchos sobresalían de los lados de las cabezas.[1]

El origen de los Incursores Flesh se perdió en la historia y ellos no parecían tener recuerdos al respecto. Por el poco estudio de las criaturas que la Orden Jedi fue capaz de llevar a cabo, los Incursores Flesh parecían haber evolucionado a partir de una sociedad más civilizada que degeneró en sus formas primitivas y caníbales después de que otros colonos de Tython desaparecieran. Otra teoría es que la sociedad mencionada fue atacada por los Sith y sometida a experimentos extraños que les hacían ser hostiles y los enloquecían.[1]

Sociedad y cultura

Al no tener ciudades establecidas o formas del gobierno, los Incursores Flesh eran tribales y erigieron refugios temporales en Tython. Practicaban una forma de adoración espiritual, tal y como se demuestra con los chamanes que fueron vistos en sus pequeños asentamientos y los ídolos que poseían. Prefiriendo la tierra desnuda, los Incursores Flesh preparaban la tierra que ellos querían ocupar, quemando la hierba y los árboles y ensuciando la tierra con los huesos de sus presas. Utilizaban señales de humo para comunicarse a grandes distancias y, aunque eran pocos en número, planteaban una real amenaza a la Orden Jedi. [1]

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Wiki al azar