Wikia

Star Wars Wiki

Incursión sobre Corellia

23.679páginas en
la wikia
Discusión0
Para otros usos, véase Misión a Corellia (desambiguación).

La Incursión sobre Corellia fue una escaramuza menor durante la Guerra Civil Galáctica en los cielos de Corellia.

Bases

Tras haber capturado un informante pirata sobre Atzerri, la Alianza Rebelde había aprendido que él Gran Moff Tarkin estaba supervisando personalmente el proyecto de la superarma Imperial desde una estación espacial que orbitaba Corulag. Pero antes de atacar a la estación, los rebeldes necesitan encontrar una forma para desactivar las defensas que tenía.

Después de escuchar del éxito de Han Solo en rescatar a Chewbacca y una serie de wookiees años antes en Kashyyyk, Mon Mothma se esfuerza por comunicarse con él. Ellos finalmente lo encontraron atrapados en el haz tractor de un Destructor Estelar en lo alto de Corellia.

Mision

Un escuadrón de Ala-Y se trasladó a los discapacitados y el tractor de haz el comando Destructor Estelar. El Halcón Milenario se reunió con la Flota de la Alianza Rebelde en el hiperespacio y salieron del sistema.

Resultado

Solo estuvo de acuerdo en ayudar en el sabotaje de una instalación de investigación imperial más de Corulag si la Alianza le daba un pagó.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria