Fandom

Star Wars Wiki

Incursión en la base de la Federación de Comercio

23.949páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Incursión en la base de la Federación de Comercio tuvo lugar antes de la batalla de Geonosis, y ocurre cuando Nym de los Revenantes Lok y la mera resistencia protagonizaron un asalto a una Base de la Federación de Comercio defendida por separatistas para permitir a Jinkins rebanar red la planetaria de su enemigo para la re calibración y ubicación de la estación espacial 1138 donde miembros de la resistencia estaban prisioneros, en particular el capitán Orsai.

Fondo

La banda pirata Revenantes Lok estaba comprometida en una lucha contra la Federación de comercio y sus sucesores separatistas por el control del sistema Karthakk. Después de unir fuerzas con la Resistencia de Mere, Nym acordó rescatar a sus prisioneros capturados. Pero primero tuvieron que encontrarlos.

Combate

Nym y Jinkins irrumpieron en la base pero estaban siendo superados por las fuerzas separatistas. La oportuna llegada de la Maestra Jedi Adi Gallia y Reti fueron suficientes para ganar tiempo para que Jinkins lograse adquirir la ubicación y códigos de acceso a la estación espacial 1138 hackeaando en la red planetaria de la Federación de comercio. Los bombarderos droide comenzaron viniendo en olas de dos barcos de guerra pero con los esfuerzos combinados de los pilotos de la misión fue un éxito. Cuando los barcos fueron destruidos, los combatientes restantes perdieron su señal de control. Los códigos tomados del sistema serían invaluables para entrar en la Estación 1138 que sería la próxima misión para los Revenantes Lok.

Apariciones

Wiki al azar