Fandom

Star Wars Wiki

Incursión en la Nave Núcleo

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Incursión en la Nave Núcleo fue la primera brecha con éxito de una Nave Núcleo Separatista hecha por fuerzas de la República Galáctica, siendo implementada por el Escuadrón Delta.

LLegada

Una cañonera LAAT / i desplego a los cuatro miembros del Escuadrón Delta en un cañón relativamente cerca de la vía de acceso a la nave núcleo. Entoces entraron en el cañón, y fueron emboscados casi inmediatamente por Geonosianos. Pronto descubrieron una cañonera caída donde dos clones estaban disparando contra los geonosianos, que pronto mataron a los soldados justo delante del líder Delta RC-1138. Después se usó una torreta de señales para destruir a los guerreros enemigos.

Se encontraron con docenas de guerreros antes de inhabilitar una torreta anti-aérea colosal bajo el fuego de los droides de batalla. Luego se apresuraron desde el búnker de la torreta, el cumplimiento de su tarea enfrentando la oposición digna de súper droides de batalla B2 en el camino.

Finalmente, llegaron a la entrada de la nave central, pero eran incapaces de penetrar el escudo, por lo que el asesor Clon les ordenó hacer una explosión a través de una pared de roca para llegar a una salida cercana. Boss llevó a sus tres comandos hacia la segunda puerta, y los androides defensores fueron destruidos en poco tiempo.

De pronto, sin embargo, el equipo ve a un droide avanzado de araña enano que entró por una puerta diferente y comenzó a disparar sus cañones sobre el Escuadrón que entraba. Después de varios minutos de lucha intensa, el androide había sido volado y un helicóptero de combate atacó el escudo que protege la entrada de la nave central, lo que permite el acceso del Escuadrón Delta.

Nave

CoreShipRaid-RC.jpg

Droides haciendo guardia

El Escuadrón se separó, debido a la tarea de sabotear varios sistemas cruciales. RC-1138 irrumpió a través de los bastidores de almacenamiento droides de batalla B2, terminando rápidamente a cualquiera de los que habían sido activados. Luego encontró a Sev en un pasillo justo antes de tres droidekas rodasen hacia él, pero las destruyeron fácilmente utilizando detonadores EC, procediendo a salvar a Scorch y Fixer, que estaban bajo fuego pesado.

Cuando se reunieron, el Escuadrón Delta se encontró con un dispensador de droides B1 luego varios geonosianos elites y una segunda avanzada de droide de araña enanos. Entrando en un ascensor, el equipo preparó para su objetivo final, el robo de los códigos de lanzamiento de la nave central, que estaban alojados en el puente. En ese momento, un robot de batalla anunció por un altavoz que todos los sistemas primarios se sobrecargarían en 5 minutos.

El escuadrón Delta cargo a través de varios pasillos, encontrando decenas de droides en el camino, y finalmente entró en el puente con sólo alrededor de un minuto y medio de sobra. Ellos bajaron tres auto-torretas y un escuadrón de droides de batalla B1, y Fixer comenzó la extracción de los códigos de una consola cuando Droidekas y B2s comenzaron a pulular por el puente.

Retirada

Después de un minuto, el Escuadrón Delta, gravemente herido y siendo constantemente golpeado por rayos láser, se retiró a través de un pasillo a la espera de una Cañonera de combate mientras que el núcleo de la nave comenzó a explotar. El éxito de la misión obtuvo crédito para el Escuadrón Delta, que se convirtió en uno de los escuadrones de comando más mortales y bien conocidos en la República Galáctica.

Apariciones

Star Wars: Republic Commando

Wiki al azar