Fandom

Star Wars Wiki

Incursión en el Convoy de Investigación

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Incursión en el Convoy de Investigación fue una batalla durante la Guerra Civil Galáctica, cerca de la Plataforma de Investigación XQ6, en el sistema Parmel.

Bases

Con los prototipos del Defensor TIE siendo entregados a Coruscant con seguridad a pesar de la interferencia rebelde en Neela Vinzen 5. El Almirante Zaarin ahora podría continuar con su nueva arma de rayos la viga que se instalaría en un caza estelar. Creyendo que aún había un espía en su estación, no tomó ningún riesgo y hizo que un escuadrón de cañoneras de asalto, uno de los cuales es pilotado por Maarek Stele estuviera listo para reunirse con el convoy.

Combate

El convoy compuesto por dos cargueros BFF-1 Anterab y Degathem escoltados por lanzadera de escolta JV-7 clase Delta Omicron 5 llegaron para entregar el envío al carguero en el hangar de entrega. Poco después de 6 ala-X llegaron y las cañoneras los enfrentaron. Sin embargo, 5 Ala-B y dos transportes de Asalto tormenta llevando comandos llegaron con la intención de capturar y desactivar los cargueros.

El personal de la estación descubrió entonces que el ala-b estaba usando un nuevo tipo de ojivas. Queriendo examinarlo ordenaron a Maarek Stele desactivar uno de los Ala-B, Stele accedió y tuvo éxito en la desactivación de uno de ellos para que levantador Pesado U3f14 pudiese ponerse en marcha y llevarlo al centro de Investigación. Mientras esto ocurría los rebeldes lograron desactivar el carguero Anterab. Sin embargo, Stele, con la ayuda de sus compañeros pilotos consiguió derrotar el asalto rebelde, destruyendo ambos medios de transporte y consiguiendo la eliminación de los dos escuadrones de cazas.

Cuando la conmoción se calmó el transporte de soldados de asalto T-3f7 llegó para reparar el carguero con discapacidad, y el levantador pesado se acopló con el ala-B con discapacidad para llevarlo de vuelta al complejo de Investigación. Pronto 3 alas-A llegaron, pero fueron rápidamente destruidos antes de que pudieran causar algún daño.

Resultado

Teniendo el elemento de sorpresa con la cabeza nuclear de pulso Magnéticos de los Rebeldes capturado. El equipo de investigación de Zaarin estudió las ojivas del ala-B y descubrió que fueron desarrolladas por electrónica Galáctica en el Sector Corporativo. Esto era considerado traición y Zaarin decidió capturarlo.

Apariciones

Wiki al azar