Fandom

Star Wars Wiki

Imperio Destruido, Parte IV

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Star Wars: Imperio Destruido, Parte IV es el cuarto número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Shattered Empire. El cómic se sitúa 3 meses después de Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi, centrándose en Shara Bey y Kes Dameron. Fue escrito por Greg Rucka e ilustrado por Marco Checchetto, Emilio Laiso y Angel Unzueta. El cómic fue publicado el 21 de Octubre de 2015.

Sinopsis

Han pasado tres meses desde la Batalla de Endor. La noticia sobre la victoria de la Alianza Rebelde y la muerte del Emperador Palpatine continúa expandiéndose lentamente por toda la galaxia, rivalizando con la propaganda del Imperio Galáctico. Sin embargo, en muchos lugares, el Imperio continúa vigente como años atrás, y la guerra continúa.

Un plan de contingencia conocido como OPERACIÓN: CINDER ha sido activada por la muerte del Emperador como venganza contra sus enemigos, así como para preservar sus secretos, tesoros y conocimientos como LORD SITH. Determinados mundos del Borde Exterior han sufrido devastadores ataques de los remanentes del Imperio, que se apresuran a cumplir la voluntad de su maestro.

El júbilo por la victoria rebelde ahora es sólo una memoria, perdida en un combate incesante contra los remanentes del Imperio. Para muchos rebeldes, el sueño de dejar las armas y vivir en paz es ya lejano....

Galería

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Modelos de droides

Eventos

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas

Wiki al azar