Fandom

Star Wars Wiki

Imperio Destruido, Parte III

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Star Wars: Imperio Destruido, Parte III es el tercer número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Shattered Empire. El cómic se sitúa entre Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi y Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, centrándose en Shara Bey y Kes Dameron. Fue escrito por Greg Rucka e ilustrado por Marco Checchetto y Angel Unzueta. El cómic fue publicado el 14 de Octubre de 2015.

Sinopsis

El Emperador ha muerto, igual que su agente más terrorífico, Darth Vader. Las fuerzas imperiales permanecen intactas y dispersas, leales al Imperio Galáctico, todavía intentando cumplir la voluntad de su maestro.

La teniente SHARA BEY y su marido, el sargento KES DAMERON, han estado con la Alianza Rebelde desde antes de la Batalla de Hoth. Su tiempo juntos ha sido ocasional y valioso, y ambos se encuentran separados de nuevo por su deber.

Bajo el mando del General Han Solo, Dameron ha sido enviado junto a su grupo a una operación de combate contra el Imperio, que se encuentra fragmentado. Mientras tanto, Shara Bey ha recibido una misión ligera, actuando como piloto y escolta de la Princesa Leia Organa en un intento de encontrar aliados para la futura Nueva República. Esto ha llevado a Bey y a Organa a NABOO, el planeta natal del Emperador. Ambas estan a punto de descubrir precisamente cómo de lejos ha llegado Palpatine para proteger sus secretos....

Galería

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Modelos de droides

Eventos

Lugares

Especies inteligentes

Wiki al azar