Fandom

Star Wars Wiki

Imperio Destruido, Parte II

23.961páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Star Wars: Shattered Empire, Part II es el segundo número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Shattered Empire. El cómic se sitúa 17 días después de Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi, centrándose en Shara Bey y Kes Dameron. Fue escrito por Greg Rucka e ilustrado por Marco Checchetto, Emilio Laiso y Angel Unzueta. El cómic fue publicado el 7 de Octubre de 2015.

Sinopsis

La Alianza Rebelde ha logrado lo imposible: la Segunda Estrella de la Muerte ha sido destruida. El Emperador Palpatine ha muerto. La victoria por la que mucos lucharon y murieron ha sido alcanzada.

Mientras las noticias del triunfo de los rebeldes se propaga, hay regiones en las que sólo llegan noticias manipuladas por el Imperio, un sinfín de propaganda y terror que ha sido su forma de vida durante más tiempo del que nadie puede recordar.

Para los rebeldes, exhaustos por su larga lucha, se está haciendo claro que la guerra aún no ha terminado. Varias FUERZAS IMPERIALES persisten dispersas, y tratan de mantener el legado de la oscuridad que el Emperador trajo a la galaxia....

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Modelos de droides

Eventos

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas

Wiki al azar