Fandom

Star Wars Wiki

Imperio Destruido, Parte I

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Star Wars: Shattered Empire, Part I es el primer número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Shattered Empire. El cómic se sitúa entre los eventos de Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi y Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, centrándose en Shara Bey y Kes Dameron. Fue escrito por Greg Rucka e ilustrado por Marco Checchetto. El cómic fue publicado el 9 de Septiembre de 2015.

Sinopsis

Son los momentos finales de la BATALLA DE ENDOR. En medio de las estrellas sobre la luna boscosa, las fuerzas rebeldes han atrapado al malvado Imperio Galáctico en una desesperada confrontación final, esperando acabar con la tiranía del Emperador Palpatine y traer la paz a una galaxia agotada y maltrecha.

Pero la flota rebelde ha caído en una trampa. La Segunda ESTRELLA DE LA MUERTE está completamente operativa, y en la luna de Endor, su escudo protector sigue intacto. Lo que iba a ser un momento de triunfo ahora se balancea en el borde del desastre.

Ahora, los pilotos rebeldes están enzarzados con los imperiales en un combate aéreo, tratando frenéticamente de proteger la nave capital de la Rebelión, e intentando ganar tiempo para sacar una victoria de las fauces de la derrota....

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Criaturas

  • Bantha (Sólo mencionado (a))

Modelos de droides

Eventos

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas

Wiki al azar