Fandom

Star Wars Wiki

Imperio Carmesí II: Consejo Sangriento

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo trata sobre un tema incluido en las Leyendas.El tema de este artículo aparece en la era de la Nueva República.El tema de este artículo existe o es relevante en el mundo real.
Nolyds: «El plan de Carnor Jax nos ha llevado hasta aqui, ¡Abandonar ahora seria de estupidos!. Sin el plan de Jax, Palpatine aun estaria en el trono, y aun...»
Xandel: «Pero Carnor Jax esta muerto...»
―Nolyds y Xandel Carivius [fuente]

Imperio Carmesí II: Consejo Sangriento es una serie de cómic escrita por Mike Richardson y Randy Stradley, y la secuela de Crimson Empire. Fue publicada por Dark Horse Comics en 1998 y 1999 como una serie de seís números mensuales, los cuales fueron más tarde compilados y vendidos en formato rústica comercial.

Resumen

A continuación de la muerte a traición del Guardia Imperial Carnor Jax a manos del último Guardia Kir Kanos, el Imperio Galáctico se encuentra desprovisto de líder y se forma un Consejo Interno para administrar lo poco que queda del Imperio hasta elegir un nuevo Emperador. Pero los miembros del Consejo se convierten en víctimas de asesinato, Kanos pasa a ser el primer sospechoso y de nuevo está en el punto de mira.

Otros idiomas

Wiki al azar