Fandom

Star Wars Wiki

Iguni

23.965páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

TPM-CGYoda.JPG

¿Algo más que decir tienes, Qui-Gon?

Atticon.png

Este artículo no es canónico.

Este artículo cubre un tema que ha sido clasificado como no canónico por el autor o los licenciarios de Star Wars, y por lo tanto no debe ser considerado como parte del universo "real" de Star Wars.

«¡No permitiré que nadie sea perjudicado!.»
―Iguni a Zeami[fuente]

Iguni fue un Jedi durante la época de las Guerras Clon, habiendo entrenado previamente en las clases del Maestro Yoda para iniciados Jedi.

Biografía

Iniciado Jedi

«Maestro Yoda, ¿si nos entrenamos en la fuerza podemos ser mas fuertes?»
―Iguni a Yoda [fuente]

El fue uno de los jóvenes que entenó con Yoda antes de ser seleccionado por un Maestro Jedi , en una junto a su amigo Zeami. Fue durante este tiempo que cuando preguntó a Yoda si la fuerza podía hacerle más fuerte, y Yoda respondió que a pesar de que te puedas hacer más fuerte si tu espíritu no lo es la llama del lado oscuro puede quemarte.

Padawan

Detrás de escenas

Iguni sólo aparece en la historia Evil Eyes, publicado en la publicación Star Wars Manga: Black del Tokyopop's Star Wars Manga. Originalmente publicadas en Japón, estas historias eran consideradas como confusas continuidades por Lucasfilm. Desde entonces, han sido publicadas en inglés en el Reino Unido bajo el término Infinitos, que establece la publicación como no-canónica.

Otros idiomas

Wiki al azar