Fandom

Star Wars Wiki

Iego

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Iego, o también llamado el Mundo de las Mil Lunas por sus asteroides y pedazos de naves destruidas, era un planeta en el Borde Exterior, donde vivían los Ángeles. Antes de la invasión separatista, Iego estaba habitado por pocas personas y no podían salir del planeta, debido a un sistema de seguridad que los Separatistas habían puesto. Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi , que estaban en una misión para buscar las raíces de Reeksa una planta nativa del planeta,para crear un antidoto contra el Virus Sombra Azul, despues cuado se retiraban del planteta los lugareños les dijeron sobre el mito de Drol. Los Jedi pronto descubrieron que en realidad era un sistema de seguridad láser que se disparó cuando su nave pasó por la zona. Destruyeron el sistema de seguridad con Droides Buitre de Jaybo, y llevaron la libertad a Iego.

Habitantes

Habitaban, principalmente, políticos y civiles, entre los que había vagabundos y contrabandistas. También vivían un reducido número de Ángeles, que estaban en los sectores altos.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Wiki al azar