Wikia

Star Wars Wiki

Ian Lago

23.661páginas en
la wikia
Discusión0
Atticon.png

El sujeto de este artículo sólo aparece en una historia de Star Wars Tales (#1–#20) que no ha sido referenciada en otra parte; por lo tanto, su nivel de canonicidad es ambiguo.

Por favor véase la página de discusión relevante.

«¡Amidala, escúchame! Lo diré claramente, yo te amo. ¡No me abandones! ¡No necesitas pasar por esto sola! ¡No me rechaces!»
―Ian Lago[fuente]

Ian Lago era el hijo del Consejero Primario del Rey Veruna, Kun Lago, de Naboo.

Biografía

Padme Ian.jpg

Padmé Amidala y Ian Lago en el jardin del Palacio Real de Theed antes de que la nombren reina

Ian a veces trabajaba como paje en el Palacio Real de Naboo en la ciudad capital de Theed. Al final del reino del corrupto rey, él supuestamente se enamoró de la entonces Princesa de Theed, Padmé Amidala, cuando la vio por primera vez en la plaza principal.

Durante su breve relación con Amidala, su padre descubrió secretamente su relación e incluso los vio besándose. Ian nunca le dijo a Amidala de la posición de su padre en la corte de Veruna, mas después ella lo descubrió. El padre de Ian le prohibió ver a Amidala de nuevo y amenazó con repudiar a Ian si no acataba sus deseos.

Cuando Amidala fue electa Reina de Naboo, él le declaró su amor por ella, pero ella terminó su relación para dedicar su tiempo a la gente de Naboo. Con el corazón roto, Ian partió de Naboo y nunca volvió a ver a Amidala.

Apariciones

Otros idiomas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria