Fandom

Star Wars Wiki

Hutch

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Hutch fue un humano que vivió en Onderon durante las Guerras Clon. Cuando el rey de Onderon, Sanjay Rash, alió al planeta con la Confederación de Sistemas Independientes, Hutch se unió a la rebelión onderoniana. Estuvo presente con Dono y Saw Gerrera cuando Steela conoció a Anakin Skywalker, Rex, Obi-Wan y Ahsoka Tano, cuyo objetivo era entrenar a los rebeldes para derrotar a los droides. Mientras Rex estaba entrenando al grupo para deshabilitar un AAT, Saw le empujó para que se diera prisa.

Hutch más tarde luchó junto a Dono, Steela, y un grupo de rebeldes en la cima de un balcón donde emboscó a un pequeño ejército de droides de batalla en la ciudad de Iziz. Con el tiempo, ayudaró a los rebeldes en el rescate de rey Ramsis Dendup, que iba a ser ejecutado.

Durante la batalla de Onderon, Hutch fue testigo de cómo Hondo Ohnaka y su banda llegaban y entregaban lanzacohetes a los rebeldes para que tuvieran éxito en ganar la batalla. Fue derribado por un escuadrón de Droides comando serie BX que le tendieron una emboscada en el puesto de avanzada.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar