Wikia

Star Wars Wiki

Hul Rapuung

23.661páginas en
la wikia
Discusión0

Hul Rapuung era el hermano de Vua Rapuung y un guerrero yuuzhan vong. Él fue asignado a Yavin 4 cuando los yuuzhan vong tomaron la luna. Ahí se encontró con su hermano, mas no pareció tratarlo con el usual desprecio que los yuuzhan vong de castas elevadas le tenían a los Avergonzados. Cuando Mezhan Kwaad se rehusó a responder a las preguntas de Vua, y cuando el comandante Tsaak Vootuh se rehusó a interferir, Hul desafió a Kwaad, perguntando si alguien dudaba que los dioses favorecían a Vua. Después de que Kwaad reveló que ella había infectado a Vua con un virus, y que murió a manos de Tahiri Veila, Hul le dijo a Vua que era un guerrero de nuevo y que debería matar a Anakin Solo. Vua se rehusó y dejó inconsciente a Hul con un anfibastón, con el que mató a muchos guerreros yuuzhan vong. Vua murió y Hul probablemente también murió cuando los damuteks de los Modeladores fueron destruidos.

En algunas leyendas de la herejía Jeedai, Hul peleó lado a lado con el redemido Vua, mientras que en otras fue él, no Mezhan Kwaad, quien mató a Vua.

Apariciones

Otros idiomas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria