Fandom

Star Wars Wiki

Hul Qat

23.952páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Hul Qat fue un miembro de la Casta de los Guerreros de los yuuzhan vong. Originalmente uno de los cazadores, sus implantes se pudrieron y fue declarado un Avergonzado y expulsado del Dominio Qat. Hul perdió la esperanza y deseó la muerte. Entonces escuchó el Mensaje de los Jeedai de Yu'shaa, y recobró la esperanza.

Con un grupo de otros cinco Avergonzados, robó una nave espacial y se dirigió al planeta Dagobah, pues había escuchado que Luke Skywalker y Anakin Solo habían entrenado ahí y que ese planeta era Zonama Sekot. Hul y su grupo encontraron ahí a la Caballero Jedi Tahiri Veila, mas fueron atacados por guerreros.

Hul y Tahiri sobrevivieron, pero el resultó mortalmente herido. Hul preguntó si Dagobah era el mundo viviente, y Tahiri le mintió al agonizante Avergonzado diciéndole que sí, tratando de confortarlo. Convencido de que había hecho una gran cosa por los Avergonzados, Hul le pidió a Tahiri que le dijera al Profeta. Tahir le prometió que así lo haría, y esta vez dijo la verdad.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar