Fandom

Star Wars Wiki

Hodge

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hodge era un piloto, oficial en jefe minero y un hombre que fue infectado por el monstruo Espora.

Biografía

Durante la Guerra Civil Galáctica (aproximadamente en el 1 DBY), Hodge trabajó como oficial en jefe del asteroide Estación Minera Alpha, lo que significaba que tenía a otros dos mineros bajo su autoridad. Uno de ellos era Fandomar Nadon, la esposa ithoriana de Momaw Nadon. Hodge no sabía que la ithoriana visitaba su puesto para confirmar que una tumba estaba intacta. Los ithorianos habían enterrado a la criatura Espora en una tumba en el asteroide tres siglos atrás.

Hodge descubrió la tumba y la abrió, por lo que fue infectado por Espora, que usó el cuerpo de Hodge como huésped. Fandomar descubrió que la tumba estaba abierta, por lo que destruyó la Estación y se llevó a Hodge, tratando de matar a Espora. Ella no sabía que Espora estaba adentro de Hodge.

Ellos llegaron a Ithor, y una partida de rescate fue a buscarlos. Pero Hodge/Espora los atacó con tentáculos negros que salía de su boca y ojos. Cada uno de los tentáculos infectaba a cualquier ser que tocara. Espora amenazó con infectar a Mammon Hoole y a la Bahía de Tafanda. Sin embargo, el Inquisidor Imperial Jerec le ofreció a Espora una oportunidad de salir de Ithor si infectaba a la tripulación de su Destructor Estelar, el Vengeance , para esclavizarlos. Espora aceptó, pero su intención era traicionar a Jerec. Jerec también trató de capturar a Fandomar y a Tash Arranda.

Sin embargo, un grupo de exogorths atacaron y destruyeron al Vengeance. Espora fue dividida en mil partes y neutralizada en el vacío del espacio. Espora entonces entró en hibernación y esperó a alguien que recogiera el cuerpo de Hodge...

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar