Fandom

Star Wars Wiki

Hijos del Planeta Verde

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Queicon.png

El título de este artículo sólo es una conjetura.

La especie Hijos del Planeta Verde eran seres inteligentes de baja estatura con cuerpos rechonchos, cuellos y cabezas alargados con piel de color marrón y patas pequeñas del planeta Brodo Asogi. Como otras especies de La Galaxia, no acostumbraban usar ropa.

Contaba con representación en el Senado de la República Galáctica. Representados por el Senador Grebleips y sus delegados. Como muchos otros miembros del senado estuvieron de acuerdo en el Voto de No Confianza contra el Canciller Supremo Finis Valorum, que dio como resultado la elección de Palpatine.

ET in Star Wars I-1-.jpg

La especie de E.T en la Gran Cámara de Convocación del Edificio del Senado

Durante ésta época iniciaron el proyecto de una expedición a otra galaxia encabezada por el mismo Senador Grebleips.[1]

Detrás de las cámaras

  • La expedición que menciona HoloNet News Vol. 531 50 iniciada por el Senador Grebleips a otra galaxia, es una clara referencia a la visita de esta especie a la Tierra ocurrida en la película E.T. El Extraterrestre.Posiblemente Braxas fue un miembro de esta especie.
  • En los comentarios del DVD de Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma cupo mencionar que la aparicion de esta especie en el Senado solo fue una broma y no representa una verdadera especie en el universo extendido de Star Wars.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Otros idiomas

Wiki al azar