Fandom

Star Wars Wiki

Hermanos de los Sith

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

GORCPIC.JPG

Kyle Katarn enfrenta a los Hermanos de los Sith Gorc (derecha) y Pic (izquierda).

Los Hermanos de los Sith era el título usado por los también llamados "los gemelos" Picaroon C. Boodle y Gorc, mientras estuvieron al servicio de los Siete Jedi Oscuros de Jerec.

Biografía

Pic y Gorc ni eran hermanos ni eran Sith. En realidad fueron resultado de alquimia Sith, una obra del que fue un Profeta del Lado Oscuro y Director de Inteligencia Imperial Cronal quien trabajo para el Emperador Palpatine. Cronal mutó al Mono-lagarto kowakiano y al Gamorreano en engendro Sith. Como resultado, los dos compartían un lazo vital en la fuerza que les permitía sentirse el uno al otro tanto en la ubicación, lo emocional y en los sentidos, incluyendo el dolor.

Al servicio de Jerec

Pic y Gorc sirvieron al Inquisidor Jerec como dos de sus Siete Jedi Oscuros. Cuando estaba intentando encontrar el Valle de los Jedi, contrató los servicios del droide 8t88 para descifrar el mapa al valle[1], después de que el droide lograra su objetivo le transmitió la información y le dijo que fuera a su nave de carga personal, la Estrella de Sulon, para recibir su recompensa. Jerec envió a Gorc y Pic a "encargarse" del droide, cuando 8t88 llegó a la Estrella de Sulon pidiendo su pago, Pic le dijo sarcásticamente que lo tenía listo y después lo decapitó.

Kyle Katarn siguió a 8t88 a la Estrella de Sulon porque trataba de detener a Jerec, allí se encontró con los hermanos y tuvo que enfrentarlos. Kyle primero logró matar a Gorc y la liga que los unía provocó que su "hermano" se sintiera medio muerto finalmente Pic intentó vengar a su hermano pero también murió a manos de Kyle.

Apariciones

Fuentes

Referencias

Otros idiomas

Wiki al azar