Fandom

Star Wars Wiki

Hermano/Hermana (Inquisidor)

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cet article parle d'un sujet considéré comme Canon.
Quinto Hermano: «¿Me estás cuestionando, Séptima Hermana?»
Séptima Hermana: «Sólo cuando te equivocas, Quinto Hermano.»
— Inquisidores designándose mediante su rango [fuente]
Hermano/Hermana fue el título dado a los miembros de la Inquisición, al cual le seguía una designación numérica denotando el orden en el que se habían unido los miembros a la organización. En el 4 ABY, había por lo menos cinco "Hermanos" y siete "Hermanas".

Historia

«¡La muerte es mía!»
―El Quinto Hermano en conflicto con la Séptima Hermana[fuente]
7th-Sis-and-5th-Bro-clash.jpg

El Quinto Hermano en conflicto con la Séptima Hermana durante el cumplimiento de su misión.

Cuando un sensible a la Fuerza se unía a la Inquisición, era obligado a abandonar su nombre de nacimiento y a adoptar el título de "Hermano" o "Hermana", dependiendo de su género. Cada inquisidor tenía también designado un número, que marcaba su señorío dentro del oscuro grupo.

El propósito del título también tenía otra función clara; referirse a los inquisidores como a "hermanos" y "hermanas" intentaba crear entre ellos un sentimiento de unidad, similar a la de una familia. Sin embargo, muchos inquisidores trataron de ascender en la jerarquía del grupo y se desarrolló una creciente rivalidad entre inquisidores, que a menudo trataban de deshacerse los unos de los otros para avanzar en sus rangos.

Portadores del título

Entre bastidores

Aunque la Inquisición apareció originalmente en la antigua continuidad de Star Wars conocida como Star Wars Legends, actualmente no-canon, el sistema de designación "hermano/hermana" fue creado para la primera aparición de inquisidores en el nuevo canon, en la serie Star Wars Rebels.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar