Fandom

Star Wars Wiki

Hanharr

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hanharr era un wookiee macho, quien trabajaba de cazador de recompensas, operando principalmente en Nar Shaddaa, durante los años posteriores a la Guerra Civil Jedi. Hanharr se caracteriza por su carácter brutal, y se dice que mató a su propio clan wookiee.

Biografía

Hanharr nació en Kashyyyk, al igual que todos los demás wookiees, y dice que estuvo en las Tierras Sombrías. Él mató a sus esclavistas, y se dedicó a ser cazarrecompensas, por lo que llegó a Nar Shaddaa.

Durante una época, Hanharr fue contratado para cazar a Mira, otra cazarrecompensas del lugar. Hanharr la siguió, y le puso varias trampas, pero ninguna logró detener a Mira. En un momento, ésta le salvó la vida al wookiee, por lo que éste debió haber hecho un Juramento de vida, pero no lo hizo. A partir de ese momento, Hanharr se dedicó a cazarla.

Luego, Hanharr es contratado por Vogga el hutt, para matar a Goto, uno de los líderes del Intercambio. Para ello, decide aliarse con Visquis, un quarren, miembro del Intercambio. Para que Visquis lleve a Hanharr a donde estaba Goto, le pide que lo ayude a cazar a la Exiliada. Todo sale mal, y todo termina en un duelo entre Mira y éste, en la base subterranea de Visquis.

Mira "mata" a Hanharr, pero éste es revivido por Kreia, quien le dice que vaya a Malachor V, y que Mira irá hacia él. Efectivamente, Mira logra sobrevivir al choque del Halcón de Ébano, y va hacia la Academia Trayus, pero es detenida por Hanharr, quien le ataca, y muere.

Detrás de las escenas

Hanharr es uno de los personajes controlables en el videojuego Star Wars: Caballeros de la Antigua República II: Los Señores Sith. Ambos, Hanharr y Mira, pueden encontrarse en el planeta Nar Shaddaa, pero solo uno de ellos se unirá al equipo de la Jedi Exiliada, dependiendo de que camino siga esta. Si sigue el Lado Oscuro, Hanharr se le unirá.

Final alternativo

Si Hanharr se une a la exiliada en Nar Shaddaa, hacen un pacto para matar a Goto. Hanharr ayuda a la exiliada a escapar de la base de Visquis, pero aparece el Maestro Jedi Zez-Kai Ell, y lo derriba con la Fuerza. Luego, Kreia lo convence de que se una al grupo de la exiliada.

Los acompañantes de la Jedi Exiliada
Atton Rand · Bao-Dur · Brianna · G0-T0 · HK-47
Kreia · Mandalore · Mical · Mira · T3-M4 · Visas Marr
[edit]

Apariciones

Wiki al azar