Fandom

Star Wars Wiki

Hallis Saper

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

TPM-CGYoda.JPG

¿Algo más que decir tienes, Qui-Gon?

«Estoy completamente consciente del tipo de conmoción que causa cuando lo uso. Pero lo que se—y ustedes no saben—es que la gente, cuando me ve, sólo ven una dama con dos cabezas. No me miran de cerca, no registran mis facciones. Lo que significa que puedo guardar a Gorrablanca bajo mi capa y quitarme los goggles, y nadie me reconoce. Dudo que incluso pudieras. »
―Hallis Saper a Wedge Antilles, sobre su "segunda cabeza"[fuente]

Hallis Saper era una holodocumentalista independiente que sirvió con el Servicio de Inteligencia de la Nueva República. Una humana alta y delgada de Bonadan, Hallis típicamente usaba su largo cabello castaño en una trenza o en motivos elaborados arriba de su cabeza. Originalmente entrenada en sludgenews, Hallis experimentó un cambio en su carrera cuando acompañó al Vuelo Rojo a Adumar como documentalista de la misión. A pesar de que la misión no ocurrió de acuerdo al plan, y los pilotos se convirtieron en enemigos del estado más grande de Adumar, Cartann, Hallis fue lea la los pilotos y jugó un rol vital en la supervivencia de éstos al convencer a Iella Wessiri de desobedecer sus órdenes y ayudar a los pilotos de la Nueva República. Después de su misión se unió a Inteligencia de la Nueva República, y trabajó durante la Guerra Yuuzhan Vong en parte de una campaña de desinformación.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 X-wing: Starfighters of Adumar
  2. X-wing: Starfighters of Adumar y Databank title.png Wedge Antilles en el Databank (contenido actualmente obsoleto; links de los backups 1 2 en Archive.org) - altura mas dos centímetros
  3. 3,0 3,1 Balance Point

Enlaces externos

Otros idiomas

Wiki al azar