Fandom

Star Wars Wiki

Halcón Milenario (novela)

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

TPM-CGYoda.JPG

¿Algo más que decir tienes, Qui-Gon?

VaderFather.jpg

No. ¡Yo soy tu padre!

Este artículo es sobre la novela. Quizá estés buscando la nave con el mismo nombre.

Halcón Milenario es una novela de James Luceno que trata acerca de la historia del Halcón Milenario similar a Death Star de Michael Reaves y Steve Perry.

Sumario del editor

La historia continúa...

Con el final del reinado breve pero brutal de Darth Caedus viene un período de estabilidad inesperada. Bajo el fuerte mandato de la antigua Almirante imperial Daala, los sistemas estelares dejan a un lado sus diferencias con la esperanza de forjar una paz duradera.

Pero para los Jedi, mucho de quienes había una vez tenido a Jacen Solo como inspiración, la transición no ha sido nada suave, como Luke Skywalker se esfuerza en establecer un nuevo rumbo para la Orden, e intenta comprender que había causado la caída de su sobrino.

El camino a la reconciliación ha sido más difícil todavía para Han y Leia Solo, quienes ahoran ha perdido a sus dos hijos. Algo de consuelo viene en forma de Allana, la hija sensible a la Fuerza de Jacen, a quien los Solo han adoptado por petición de la madre de la muchacha, la Reina Tenel Ka de Hapes. Pero Han, sobre todo, ansía la distracción de acción, entonces él, Leia y Allana emprenden una investigación sobre el origen del Halcón Milenario, la nave de Han en sus numerosos años de aventura.

Por todas las indicaciones, su búsqueda debería ser segura, inocente: algo para mantenerlos interesados y ocupados. Pero como ellos juntan las pistas del pasado, las insinuaciones de un misterio más profundo comienzan a revelarse, y una amenaza anónima miente esperando a lanzar un asalto provisional no sólo sobre la Nueva Orden Jedi, sino sobre la Fuerza misma.

Resumen del editor en España

Una nueva e impresionante aventura a bordo de el Halcón Milenario, la legendaria nave que tripulaba Han Solo.

Han pasado dos años desde la muerte del brutal Sith Lord Darth Caedus (conocido en el pasado como Jacen Solo). La Galaxia se recupera poco a poco de la guerra civil. Han y Leia, aún afligidos por la pérdida de su hijo, ven en Allana, la hija de Jacen la única esperanza. Será quien devolverá el espíritu de aventura a las vidas de sus abuelos cuando descubre un extraño artefacto escondido a bordo de el Halcón Milenario.

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Vehículos y naves

Miscelánea

Entre bastidores

Millennium Falcon fue lanzado el mismo día que la versión en paperback de Invincible.

Wiki al azar