Fandom

Star Wars Wiki

Habitación de Lucien Draay

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La habitación del recién nombrado miembro del Consejo Superior Lucien Draay le sirvieron durante su breve permanencia en el Consejo.

Historia

Estas cámaras fueron erigidas en la Torre del Alto Consejo tras su finalización para su uso por los miembros en el Consejo, mientras que el Templo Jedi se estaba construyendo en otra parte de Coruscant. Una vez designado Lucien Draay ante el Consejo en el 3.963 ABY, dos Padawans fueron asignados para ayudar a mover la mayor parte de su equipo a los nuevos aposentos de Draay. Entre sus pertenencias había un gran retrato de su padre, el Maestro Jedi Barrison Draay , que habían luchado y muerto durante la Gran Guerra Sith.

Tras la operación: Vindicación Draay fue dado por muerto y su silla y habitación se le dio a otro maestro. Finalmente, la torre ya no se usó por la Orden Jedi y, o bien la estructura fue demolida o reutilizadas.

Localización

Al igual que las cámaras de los otros miembros del Consejo, el apartamento rectangular estaba alfombrado en rojo con paredes grises. Una puerta hexagonal conducía a fuera, hacia el ala de suites del resto de los integrantes del Consejo superior.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar