Fandom

Star Wars Wiki

Gupin

23.951páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los Gupins eran una especies de mutantes inteligentes. Residían en una fortaleza que se encontraba en la luna boscosa de Endor y que les permitía defenderse de criaturas como los Grass Trekkers.

Biología

Mring-Mring.jpg

El Rey de los Gupins, Mring-Mring, que tenía un pelo naranja y extravagante.

Su forma natural era la de pequeños humanoides alados, con el pelo y barba anaranjados que vestían harapos. Sus habilidades para cambiar de forma eran extensas, y podrían transformarse en enormes o diminutas criaturas pudiéndolos asimilar a insectos como mariposas o a mamíferos.[2] Sin embargo, con el fin de cambiar de forma, un Gupin necesitaba a otras personas para imaginar la forma que asumiría. A través de la telepatía, los Gupins podía leer su mente para dar forma a su cuerpo en consecuencia.

Historia

Su planeta natal era un misterio para la galaxia en general, pero el profesor Mankuskett creía que su poder cambiar de forma había evolucionado en respuesta al "estrés ambiental extremo." Un grupo de ellos fueron capturados a bordo del Starhunter Dhelba, que se estrelló en Endor, donde los Gupins se establecieron a bordo de una colonia en un gran volcán en los prados cerca del borde del desierto de Salma.

Apariciones

Fuentes

Wiki.png
Star Wars Wiki en español tiene 4 imágenes relacionadas con Gupin.

Notas y referencias

Otros idiomas

Wiki al azar