Fandom

Star Wars Wiki

Grupo Táctico Especial Delta-41

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

«Si su conseguido huevos y un exoesqueleto, sabemos cómo acabar con él.»
―Sargento Namada[fuente]

El Grupo Especial Táctico Delta-41, también conocido como los Bughunters o División BugHunter, formaban parte de las Fuerzas Armadas del Imperio Sith. Ellos se dedicaban a operaciones contra especies Insectoides lo cual significaba que eran capaces de realizar misiones de eliminación, extracciones de colmenas, o el despliegue de torpedos xenotoxicos. El equipo estaba equipado de manera similar por su papel, lo que significaba que estaban armados con armas perforandes de quitina y gas insecticida. Esta especialización que sobresalió en la selección de razas tales como Geonosianos, Gands y Verpines.

Durante la Guerra Fría, la unidad participó en operaciones contra los Colicoides en Balmorra pero fueron reasignados a Alderaan. Ellos se encargaron de que la amenaza que contenían los Killik permitieran que los aliados del Imperio de la Casa Thul funcionaran sin obstáculos durante el conflicto por el trono Alderaaniano. La Oficina de ciencias Imperiales proporciono la tecnología como el Cría Totem para probar sus efectos en atraer a los killiks al territorio enemigo.

Mientras que la sincronización de los equipos, el grupo recibió la oposición de los soldados de la Casa de Organa y estaban mal equipados para la lucha contra esta fuerza. Así, se encargó a un Guerrero Sith la recuperación del territorio Killik para colocar el Totem dentro de las propiedades de Casa Organa para la prueba.

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar