FANDOM

Eras-canon
Tab-canon-white  Tab-leyendas-black 
Join the SAGroup-poster

Cartel de reclutamiento del Grupo SA Únete al Grupo SA por Vanya Sha.

El Grupo SubAdulto (Grupo SA) era una organización juvenil compuesta por jóvenes entusiastas fervientemente leales al Emperador Sheev Palpatine, al Imperio Galáctico y los principios del Nuevo Orden. Formados como patriotas por los currículos estandarizados escritos por la rama GSAEducación de la Coalición para el Progreso, los reclutas del Grupo SA vieron el programa juvenil como una vía rápida para una carrera política.[1]

Aunque las imágenes militares eran comunes en los carteles de reclutamiento del Grupo SA, los reclutas del Grupo SA eran entrenados para convertirse en administradores y burócratas leales. El Grupo SA también sirvió como un camino alternativo a la inscripción tradicional en la Academia Imperial.[1] Como tal, a pesar de las imágenes militares, el Grupo SA no era formalmente parte del Ejército Imperial. Por lo tanto, sus miembros no participaron directamente en operaciones militares a diferencia de la Primera Orden, la organización sucesora del Imperio.[2]

EstructuraEditar

GSAEducaciónEditar

Blue Glass Arrow Artículo Principal: GSAEducación

El GSAEducación (Grupo SubAdulto Educación) era responsable de la creación de currículos estandarizados diseñados para formar a los jóvenes ciudadanos en patriotas.[1]

FuentesEditar

Notas y referenciasEditar

Otros idiomas