Fandom

Star Wars Wiki

Granta Omega

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

«Tengo, vamos a ver - uno, dos, cuatro, ocho Jedi, todos enviados a capturar a un joven como yo.»
―Granta Omega a Jenna Zan Arbor[fuente]

Granta Omega fue el hijo del Jedi Oscuro Xanatos y nieto del Gobernador telosiano Crion. Omega juró venganza contra los Jedi por la muerte de su padre, no pudo aceptar el hecho de que Xanatos se suicidó.

Biografía

Primeros años

Granta Omega nació en la luna de Nierport VII, donde su madre, Tura Omega, trabajaba en una estación de servicio. Siendo muy joven, salió de su casa para asistir a la Academia de Investigación de todas las Ciencias en Yerphonia patrocinado por el senador Sano Sauro. Fue probablemente durante este época que supo de su padre y comenzó un fuerte odio por los Jedi.

Talentos

Granta.jpg

Granta Omega, disparando a Obi-Wan Kenobi y su padawan, Anakin Skywalker

Granta Omega poseía habilidades altamente desarrolladas en el engaño, más de una vez escapó de ser detectado incluso justo enfrente de algún Jedi. Omega fue un ser sin ninguna conexión con la Fuerza, lo que se conoce como un "vacío". Él utilizó esto a su favor. La gente olvidaba haberlo visto, o si se acordaba de él, no podía reconocer su rostro.

Apariciones

Fuentes

Wiki al azar