Fandom

Star Wars Wiki

Gran Cisma

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo es sobre los Grandes Cismas. Quizá estés buscando Jedi: Mace Windu, también conocido como "Cisma".

Gran Cisma fue un término empleado para referirise a varios eventos diferentes que llevaron a la guerra entre los Jedi tradicionales y los Jedis Oscuros. En el Cisma final se ennfrentaron los Jedi contra los Sith.

Cismas en la historia

Entre bastidores

  • Los Cismas Tercero y Cuarto no han sido revelados a detalle. Sus apariciones han sido en general en libros de referencia como las Essential Guides. El Cuarto originalmente fue basado en notas de George Lucas para la Trilogía de Precuelas.
  • Aunque los Grandes Cismas fueron iniciados por divisiones en la Orden Jedi, que llevaron a una guerra o una gran calamidad, ni la Gran Guerra Sith iniciada por Exar Kun ni la Guerra Civil Jedi iniciada por Darth Revan se listan como Grandes Cismas.

Fuentes

Ésta es una página de desambiguación, una ayuda navegacional que lista otras páginas que, de lo contrario, podrían compartir el mismo título. Si un artículo te ha mandado aquí, quizá quieras retroceder y arreglarlo para que señale directamente a la página deseada.

Otros idiomas

Wiki al azar