Fandom

Star Wars Wiki

Gorog (criatura)

23.961páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

VaderFather.jpg

No. ¡Yo soy tu padre!

El Gorog[2] fue una enorme bestia usada en la arena de gladiadores de Cato Neimoidia. Era similar en apariencia a un rancor, aunque mucho más grande. Mató un rancor y lo arrojó desde su jaula hasta el ring poco antes de salir para confrontar al Galen Marek clonado.

Esta criatura muere cuando Starkiller salva a Rahm Kota; el gorog cae al vacio mientras que Rahm Kota y Starkiller son salvados por el Sombra Furtiva.

Atributos

Gorog.jpg

gorog, rugiéndole a Galen Marek

Un gorog era una criatura de inmensa fuerza y fue presenciado una vez tras matar a un rancor antes de una batalla de gladiadores con un clon de Galen Marek, lanzando el cadáver de su presa al ring poco antes de emerger para enfrentarse al clon sensible a la fuerza en combate.

Siguiendo la pista de destrucción del clon de Marek, se encontraron restos de la criatura maltratadas por los cazarrecompensas Boba Fett y Xasha. El gorog revivió repentinamente y, a pesar de estar ya gravemente herido, comenzó a atacar a los dos cazarrecompensas. Fett, habiendo analizado la criatura, había identificado un segundo corazón dentro del gorog. Fett disparó un cohete al corazón de gorog y utilizó su jetpack para volar a través de la enorme herida en el torso de la criatura, para finalmente matar a la bestia.

Detrás de las cámaras

La bestia se conoce como un "morloch" en una revista de videojuegos francesa.[3]

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

  1. Star Wars: The Force Unleashed II (comic)
  2. GamePro #261, June 2010
  3. Consoles+ issue #216, May 2010

Wiki al azar