Fandom

Star Wars Wiki

Gilean

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Eres un buen hombre de negocios. Eres un buen banquero. Pero todavía eres un banquero y te dispararé en la cabeza sin pensarlo un segundo si no terminas lo que ibas a decir.»
―Boba Fett a Gilean[fuente]

Gilean era un hombre muun que sirvió como banquero para Boba Fett, manejando sus asignaciones financieras y recompensas. Cuando se ofreció una recompensa por Connor Freeman, un humano que debía créditos a un poderoso señor del crimen llamado Tayand, Gilean se lo llevó a la atención de Fett, pensando que el cazarrecompensas reconocería al individuo. Pero cuando Fett no mostró ningún conocimiento de Freeman, Gilean intentó desviar la conversación por otro camino, considerando que era ilegal revelar información personal. Fett amenazó a Gilean, quien después le dijo a Fett que Freeman había vaciado recientemente un fondo de patrimonio creado para él por el padre de Fett, Jango Fett. Deseoso de saber qué relación tenía Freeman con su padre, Fett aceptó el trabajo a pesar de los bajos salarios.

Aparte de ser un banquero, Gilean era también un hombre de negocios. El mismo Fett era de la opinión de que Gilean era muy bueno en sus dos profesiones.

Aparición

Wiki al azar