Fandom

Star Wars Wiki

Gigante de Lenico

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Gigante de Lenico fue una criatura nativa del baldío mundo de Lenico IV, ubicado en el Borde Exterior.

Biología y Apariencia

Se distinguía por un par de enormes colmillos que sobresalían de los lados de su enorme boca la cual estaba llena de filosos dientes. Tenían la piel verde y se movían sobre dos gruesas piernas con pies de tres dedos: dos al frente y uno hacia atrás. Sus brazos poseían púas que sobresalían de cada antebrazo, además de garras en sus manos de 3 dedos. Asimismo había grandes púas que se extendían desde la parte posterior de la cabeza y el cuello.

Historia

Uno de estos Gigantes atacó al Aprendiz Sith Teneb Kel mientras viajaba por los baldíos territorios de Lenico IV en búsqueda de partes de refacción para su averiada nave. Kel se defendió e introdujo violentamente su sable de luz en la cabeza del monstruo, matándolo mientras rayos de energía atravesaban su enorme cuerpo.

Entre Bastidores

La criatura apareció por primera vez en el cómic de internet Star Wars: The Old Republic, Blood of the Empire, donde carecía de nombre. Posteriormente uno de los servidores en alemán del videojuego en línea Star Wars: The Old Republic llevó la denominación "Lenico Gargantuan", identificando a este ser[1]. El servidor fue retirado durante la unión de servidores en 2012[2].

Apariciones

Notas y Referencias

Otros idiomas

Wiki al azar