Fandom

Star Wars Wiki

Gigante Sith

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Largetrailer 4-3.jpg

¡RARRRRRR!

SithJuggernaut-TOR.jpg

Gigante Sith luchando con dos Jedi

Los Gigantes Sith eran guerreros Sith que lucharon por el Imperio Sith durante la Gran Guerra Galáctica y la Guerra Fría que siguió alrededor del año 3.653 ABY.

Estos Sith estaban especializados en resistencia de combate y eran conocidos por llevar armadura que les proporcionaba protección especial en la batalla. Los Giagantes Sith eran conocidos por manejar un sable de luz principalmente en el combate, y con frecuencia eran expertos en el uso de la fuerza para causar terror y la desesperación de combatientes enemigos.

Detrás de las Cámaras

El Gigante Sith es una clase avanzada del Guerrero Sith en el videojuego Star Wars: The Old Republic MMO. Esta clase avanzada se especializa en el uso de armamento pesado y una mayor resistencia en la batalla. Su homonimo en la República Galáctica es el Centinela Jedi. Al parecer, los Gigantes Sith se basan en Darth Vader, debido a la gran fuerza y pesada armadura, sable individual, y los poderes de gran alcance de la fuerza. Oficialmente, sin embargo, el gigante se basa en Marka Ragnos.

Apariciones

Enlaces Externos

Otros idiomas

Wiki al azar