Fandom

Star Wars Wiki

Giant Flog

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Largetrailer 4-3.jpg

¡RARRRRRR!

Pocos gladiadores de Rattatak disfrutan de su carrera por más de algunas semanas pero el rudo gladiador conocido simplemente como Giant Flog sobrevivió a esta arena sangrienta durante casi dos años estándar. Poco se sabe acerca del origen de Giant salvo que un benefactor oscuro llamado Kesivo era su propietario. A diferencia de otros propietarios, Kesivo era propenso a fanfarronear, el mantenía su boca cerrada y solo hablaba para discutir pagos, apuestas y otras transacciones.

El liderazgo de Kesivo produjo innumerables rumores en los otros propietarios y especulaciones desenfrenadas que alimentaban la reputación de Giant Flog. Cuentos que incluían historias que decían que Flog era un demonio invocado por un medio oculto hasta otras que decían que Flog era resultado de la unión de partes de gladiadores muertos. La verdad era que Kesivo compró a Flog durante una fructífera misión comercial en el sector de Modell aunque con un velo misterioso y sin mayores detalles.

A pesar de su consciencia Giant Flog tenía pocos comandos de lenguaje. Su tosca laringe podía manejar pocas palabras básicas en las cuales incluían su nombre. Giant solo obedecía a Kesivo. El arma preferida de Giant era un pedazo de piedra unido a una cadena que él utilizaba como un mazo primitivo.

El que fuera conocido como Giant Flog fue partido en dos en un fatídico día. El día que Asajj Ventress decidió entrar a la arena de gladiadores dando una muestra de su disciplina al Conde Dooku, Giant Flog fue el guerrero que al final se enfrentó a ella en Rattatak. Con su par de lightsabers Asajj abatió a este titan y además partió la cadena de Giant que tenía un mazo. El mazo de piedra viajo por el aire e impacto en el cuarto de visión donde estaba Kesivo. El benefactor de Giant Flog fue aplastado mortalmente antes que pudiese ver la muerte de su más provechoso guerrero.

Fuente: starwars.com

Wiki al azar