FANDOM

Eras-canon

Ghosts of Geonosis es el duodécimo y decimotercero episodio de la tercera temporada de la serie de televisión Star Wars Rebels. El episodio consta de una duración el doble de largo de lo habitual y se estrenó el 7 de enero de 2017 en Disney XD. Contiene los décimo y undécimo episodios de la temporada.

Resumen de la trama

El episodio se abre con los Espectros y Rex viajando a través del hiperespacio en el Fantasma para una misión secreta. Ezra Bridger tiene curiosidad acerca de su nueva misión. En órdenes de Hera Syndulla, Chopper juega una correspondencia de holograma con el Senador Bail Organa y el Comandante Jun Sato. Organa quiere explicar personalmente la misión a los rebeldes. Les dice que su misión es urgente porque el Comando Rebelde recibió un informe sobre la aparente desaparición de las especies geonosianas.

Después de un debate, el Comando Rebelde decidió arriesgarse e investigar. Cuando Ezra pregunta si vinieron a buscar a los geonosianos, Organa explica que van tras el equipo que el Comando Rebelde había enviado. Perdieron el contacto con el equipo después de que reportaron haber visto una fuente de energía. Hera informa que su equipo no vio nada sospechoso durante su último viaje a Geonosis. El senador Organa los encarga de recuperar el equipo de Saw y cualquier dato que hayan recogido. Cuando Hera le pregunta lo que está buscando, Rex les dice que buscan a Saw Gerrera. Cuando Hera y Kanan Jarrus le preguntan si están preocupados por lo que Saw encontró, Rex responde que deberían preocuparse por lo que no encontró.
Cuando el Fantasma entra en la órbita de Geonosis, Hera observa que los módulos de construcción y los escombros que vieron la última vez han desaparecido. Sabine Wren es incapaz de rastrear la fuente de energía en las coordenadas donde Command Sato dijo que sería. También informa que no puede recoger las transmisiones de Saw. Kanan explica que los Geonosis viven bajo tierra y que la gente de Saw podría estar bajo tierra. Hera dice que bajemos y lo averigüemos. Los rebeldes vuelan a una tormenta de arena y Hera le dice a Chopper que maneje las paletas de dirección.
Cuando Zeb pregunta a Rex cómo es volver, Rex comenta que desearía que no tuviera que volver a esta "bola de polvo". Hera logra aterrizar al Fantasma en el desierto. Rex informa al equipo que Rebel Comando dice que Saw entró en una estructura dos klicks al norte de su posición de aterrizaje. Cuando Kanan le pregunta a Sabine sobre la fuente de energía, dice que está cerca pero no puede identificar su ubicación exacta debido a la tormenta de arena. Hera da órdenes para que el equipo se divida en dos grupos hasta que aprendan más sobre la fuente de energía. Hera envía a Kanan Jarrus, Ezra y Chopper para revisar la fuente de la última transmisión de Saw. Hera le dice a Zeb que la mantendrá con el resto del equipo en caso de que el Imperio Galáctico regrese.
Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Rebels-logo-big
Primera Temporada:
Spark of Rebellion
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10
11 · 12 · 13
Segunda Temporada:
The Siege of Lothal
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10
11 · 12 · 13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18
19–20
Tercera Temporada:
Steps Into Shadow
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10–11
12 · 13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19–20
Cuarta Temporada
Heroes of Mandalore
1–2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7
Otros materiales:
The Ultimate Guide
Cortometrajes: 1 · 2 · 3 · 4
[editar]
Otros idiomas