Fandom

Star Wars Wiki

George R. Binks (cómic)

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo es sobre el comic. Quizá estés buscando George R. Binks, el personaje principal del cómic..

George R. Binks es un cómic que apareció publicado en Star Wars Tales 20. Escrito por Tony Millionaire, narra la trágica historia de George R. Binks, el sufriente padre de Jar Jar Binks.

Resumen de la trama

En los mares de Naboo, George R. Binks de la Compañía Ballenera Binks e Hijo trata de cazar una ballena. Sin embargo, la irresponsabilidad y torpeza de su hijo Jar Jar ocasiona que la nave se hunda y los Binks naufraguen en una isla desierta. Pasa un mes, y George se vuelve loco por las tonterías de su hijo. Cuando Jar Jar propone nadar hasta el continente, George ansiosamente acepta, sabiendo que probablemente morirá en el intento. Sin embargo, su esposa interviene. George, incapaz de soportar más, decide dispararse. Cuando su esposa trata de detenerlo diciéndole "¡Piensa en tu hijo!", él jala el gatillo, y el tiro le roza el cráneo. Inconsciente, él recuerda a su amor perdido Sheebla, y cómo él decidió no casarse con ella porque no le podaba dar el hijo que él quería. Mientras imagina a Sheebla frente a él, la alucinación se aclara para revelar que en realidad es Jar Jar con un pulpo pegado a su cabeza. La única respuesta de George es una apremiante desesperación.

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Criaturas

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Otros idiomas

Wiki al azar