Wikia

Star Wars Wiki

Gen'dai

23.662páginas en
la wikia
Discusión0
TPM-CGYoda.JPG

¿Algo más que decir tienes, Qui-Gon?

Los gen’dai eran una especie exótica de apariencia humanoide, de una longevidad inusual. Algunos gen’dai vivían durante más de cuatro mil años.

Poseían millones de centros nerviosos organizados a lo largo de su cuerpo y un sistema vascular que distribuía la sangre sin necesidad de un corazón. Sin la vulnerabilidad en órganos vitales como muchos humanoides, los gen’dai eran extremadamente resistentes a las lesiones físicas. Podían soportar múltiples heridas y desmembramientos completos y continuar con vida. Además de esta resistencia extrema, la distribución de su red neurológica le daba a los gen’dai extraordinarios reflejos. Estos seres, además de soportar muchas lesiones, eran capaces de permanecer por largos períodos de tiempo en estado de hibernación durante el cual podían curar sus heridas, recuperarse de una enfermedad y disminuir el proceso de agonía.

Por suerte para La Galaxia la mayoría de los gen’dai, con sus formidables habilidades físicas, eran por naturaleza una raza pacífica. Eran nómadas y su planeta natal era desconocido. Debido a su baja natalidad, se les encontraba en muy raras ocasiones y evitaban los conflictos en la medida de lo posible. Aunque físicamente aptos para vivir por largo tiempo, sus mentes se debilitaban con la edad, siendo susceptibles a la depresión, histeria y otras formas de psicosis.

Detrás de las cámaras

El nombre de esta especie es por el director de Clone Wars Genndy Tartakovsky.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria