Fandom

Star Wars Wiki

Garnac

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Es hora de ver quien es lo suficientemente inteligente como para unirse a la caza. Abran Fuego »
―Garnac[fuente]

Garnac era el despiadado líder de un grupo de los trandoshanos durante las guerras Clon que secuestró a los seres inteligentes de toda la galaxia, incluyendo Padawans Jedi y los trajo a la luna Wasskah, donde los cazaban por deporte.

Actividad

AhsokaVsGarnac-WH.jpg

Tano derrotando a Garnac.

En el 21 ABY, Garnac y su grupo de compañeros cazadores secuestraron a la Padawan Jedi Ahsoka Tano y la trajeron a Wasskah para ser cazada y allí, conoció a un grupo de iniciados a los que se unió. Garnac tuvo un hijo, Dar, quien nunca había matado a un Jedi antes y una oportunidad vendría cuando Dar fue en un viaje de caza con el resto de los cazadores trandoshanos después de su iniciación, pero las cosas no salen según lo planeado y mató un enfrentamiento con los cuatro jóvenes que Jedi hizo que Dar muriese, dejando a Garnac pidiendo venganza a gritos y disparando a Kalifa en un arrebato de ira. Más tarde, Ahsoka y sus compañeros se asociaron con el Wookiee Chewbacca que había estado en la nave trandoshana, un carguero clase Dragonboat HCT-2001 Reugeot 905, como el último prisionero para ser cazado, los tres jóvenes Jedi y su nuevo amigo lograron secuestrar un speeder de caza trandoshano después de capturar al trandoshano Smug, a quien le engañaron para llamar a su amigo Krix y voló hasta la base de los trandoshanos, una fortaleza flotante Ubrikkian. En la siguiente escaramuza, los trandoshanos restantes murieron cuando refuerzos Wookiee liderados por general Tarfful llegaran en la nave de la cazarrecompensas Sugi, el Halo. Mientras continuaba la lucha y los Wookiees comenzaron a ponerse en ventaja, Garnac corrió al interior de la sala de trofeos, seguido de Ahsoka, y los dos tuvieron un último enfrentamiento donde vio una última oportunidad de vengar a su hijo al matarla. Después de una violenta lucha entre los dos, en la que usó un hacha y un cuchillo para tratar de matar a Ahsoka, ella finalmente ganó y declaro a Garnac derrotado. Sin embargo, el trandoshano vengativo negó la derrota y alcano su arma aunque Ahsoka le advirtió que no lo hiciese. Cuando Garnac estaba a punto de disparar, Ahsoka accidentalmente lo empujó con la fuerza demasiado duro, enviándolo volando a través de las puertas, encima de la barandilla y hasta la cubierta inferior hasta su muerte.

Personalidad

Garnac era un individuo sanguinario y cruel que amaba a su ocupación como un cazador y le gustaba recoger trofeos como montadas cabezas de animales y pieles de especies diferentes que mató. El único que parecía importarle para era su hijo Dar y también parecía haber tenido un problema de doble estándar porque pensó que estaba bien para él y su grupo de cazadores cazar y matar a miembros de otras especies sin piedad, pero era equivocado totalmente para sus objetivos atacar y matar, incluso en una pelea justa.

Habilidades

Garnac era un cazador experimentado que también era un combatiente experto. Él utilizó una pistola trandoshano, un rifle de francotirador, un hacha y un cuchillo para cazar víctimas y atacar a sus enemigos. Era bueno en el uso de pistolas y también era experto en el combate cuerpo a cuerpo.

Apariciones

fuentes

Wiki al azar