Fandom

Star Wars Wiki

Ganar o morir

23.965páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ganar o morir fue un exitoso holodrama de propaganda imperial. Fue estelarizada por Garik Loran, como un niño que apoyaba fervientemente al Nuevo Orden a pesar de la oposición de sus padres. En el clímax de la historia, el padre del muchacho le dispara en la espalda mientras este corre hacia Palpatine. El niño ruega al Emperador que libere a la galaxia de las malas personas como sus padres, y después muere en los brazos de Palpatine.

Se cree que este holodrama incremento el reclutamiento militar imperial en cinco por ciento. Como recompensa por su papel, Loran fue llevado a Coruscant para conocer al verdadero Emperador Palpatine en persona. Sin embargo, el Emperador no estaba disponible, enfurecido por los nuevos informes de la creciente eficacia de la nueva Alianza Rebelde, y Loran en su lugar se reunió con Ysanne Isard, sentándose en su regazo. Más tarde describió esta como una de las experiencias más repugnante de su vida. Irónicamente, Loran se uniría mas tarde a la Alianza Rebelde.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar