FANDOM

Eras-leyendas30px-Era-imp30px-Era-reb

Tours Galácticos era una de las mayores empresas del sector turístico que funcionó desde antes de las Guerras Clon a través de la Guerra Civil Galáctica.

Las filiales de Tours Galácticos poseían varios de los complejos turísticos más rentables de la galaxia, incluyendo los conocidos Parques de Nara y las Torres de Pantolomin. La empresa de viajes también ofreció una amplia variedad de paquetes vacacionales en barcazas para empresas y particulares y era un patrocinador contribuyente de la Autoridad del Sector Corporativo.

Historia

Unos meses antes del inicio de las Guerras Clon en el 22 ABY, el Vicepresidente de la empresa era Bronwynn Koft. Ese año, el Senado de la República Galáctica aprobó una sobretasa a los pasajeros que viajaban a través de firmas turísticas registradas como Tours Galácticos, una decisión contra la cual Koft se quejó. Algún tiempo después, el impuesto de tránsito hizo difícil para los refugiados llegar a la capital galáctica Coruscant, a expensas de Tours Galácticos.

Dos de los cruceros de Tours Galácticos, en Yuga 2 y en la Nebulosa Torch, fueron allanados por el pirata Callow Batta entre el 1 y el 2 DBY.

En algún momento durante la Guerra Civil Galáctica, antes de que la Alianza Rebelde retomara Coruscant, Tours Galácticos tuvo una gira galáctica de cuatro semanas, en la que la Princesa Kuari se detuvo, en orden de las semanas, en Tatooine, Endor, Bespin y Coruscant (que para ese tiempo era conocido como Ciudad Imperial).

Apariciones

SWRPG-110-111

Un anuncio para una gira galáctica de cuatro semanas.

Fuentes

Ver también

Otros idiomas